Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 28 de febrero de 2017

#SemanaSensual #DíaX Canciones #Methan

Bon día, Amores.
*Re que era de noche*

Pues, como sea xD
¿Cómo estuvieron estos días sin mi sensual body por acá?
Se que me extrañaron(?)
*Una de esas típicas bolas de pasto seco pasa por la calle en donde nadie circula*
Hoy les traeré un playlist para que se corten las venas con galletitas de ositos.
Bueno, prometo que no todas son sad xD
De paso... les dejo mis frases favoritas de cada una :3 
Como ven allá arriba... estas tienen un significado. Aunque no importa si no saben de que miércoles va xD. Hagan como que solo vinieron a escuchar música acá.


La primera canción es la taaan conocida "Thinking out Loud" de Ed Sheeran (alias.. bebo el pelirrojo)


La segunda canción es de mis favoritas... y no es nada más, ni nada menos que "Everglow" de Coldplay.

En el tercer puesto tenemos a.... *redoble de tambores* Skin de Rag'n'Bone Man.
Con esta canción me encontré hace unos días, y fue imposible no amar la voz de este man.
¡Además! Quedó super propicia para una ocasión como esta.

En la cuarta posición tenemos a... Hurts like hell de Fleurie.
Realmente no haré comentarios sobre esta canción además de ¡No la conocí por la serie de CdS!(?)

Intentando dejar un poco atrás todo este sufrimiento... en la quinta posición tenemos a "Can't help falling in love" de Elvis Presley.

Y en sexta y última posición "Saturn" de Sleeping At Last.


Esto de hacer listados de canciones esta bueno ._.
Lo tendré en cuenta para más adelante(?)
PUESSSSSSSSSSSS ESO FUE TODO POR HOY.
Así doy por concluido el dia X de esta semana sensual que ya se está acabando.
NOS SUPER LEEMOS MAÑANA :333
ASHIO <4

PD: Si llegaron vivos hasta acá sin cortes de venas con galletitas... estaría bueno saberlo, no quiero sentir tanta culpa por sus muertes :'I

No hay comentarios:

Publicar un comentario