Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 23 de febrero de 2017

Parabatai? Parabatai . #SemanaSensual #DíaUno

¡¡MUUUUUUUUUUY BUENAS, CRIATURITAS DEL SEÑOR!!
(Nosi, la Rubius(?)
okya-

¡¡Muy buenas tardes-noches o mañanas mis sensuales infinitos 7uu7!!

   Como bien pueden ver allá arriba *señala donde esta el nombre de la entrada* hoy es el primer día del el especial #SemanaSensual... ¿Y qué mejor modo que comenzarlo con un especial de frases sobre los parabatai?


*Alguien levanta una mano desde atrás* ¿Por qué no admitís que realmente no tenes ideas y además que sos poco original?
*Saco a Lucille y lo apunto con ella, sin dejar de mirarlo de manera amenazante* ¿Es que las amenazas son pocas para vos? ¿Realmente querés que te golpee, no es así?
*Sale corriendo... hasta desaparecer en el horizonte*


Pues, en las visualizaciones vi que solo soy yo con mi soledad... junto con dos personas que seguramente estaban demasiado aburridas como para pasarse por acá (además del triste hecho de que nadie comentó que era una patata sensual :'I). Y eso está bien xD, tampoco buscaba que nadie nos espere luego de casi dos años. Ni siquiera teníamos fans o algo cuando dejamos de postear.
Como que eso también me libera de cierto peso ewer
El contenido que suba no debe ser tan bueno(?)

ACABANDO CON MI VERBORREA Y SIN MÁS VACILACIONES... AQUÍ VAN LAS SENSUALES EDICIONES BI











Y... eso fue todo, amigos :3
[Por si no lo saben, las frases en su mayoría son de "Lady Midnight"]

Con esto doy por finalizado el día 1 de la #SemanaSensual
¡Nos leemos! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario