Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Primeras Portadas de "Historias de la Academia de Cazadores de Sombras"


Hola mis preciosos infinitos! *dice desde detras de una roca* se que llevo mucho sin aparecer por aqui /-\ nu me maten. No tengo una excusa para haber estado todo este tiempo sin subir nada, solo que me tome las vacaciones muy en serio :I pero aca estoy de nuevo! :'D

-A nadie le importa! *gritan desde el fondo*
- Pues, pues. Yo se que debe haber alguien por ahi leyendo esto ¬¬ ya somos mas de 90 :'3 *salta feliz por como crece el blog* ^^
okay, ya me fui del tema xD solo quise pasar por aqui y dejar LAS PORTADAS DE LAS DOS PRIMERAS HISTORIAS! sobre las proximas cronicas narradas por nuestro querido Simon: "Historias de la Academia de Cazadores de Sombras"  obvio *3* 





Bienvenido a la Academia de Cazadores de Sombras

(Sinopsis Oficial)
"Después de vivir una vida mundana y vampírica, Simon nunca pensó que se convertiría en Cazador de Sombras, pero hoy empieza su entrenamiento en la Academia de Cazadores de Sombras. Simon Lewis ha sido muchas cosas. Un mundano. Un vampiro. Un héroe. Pero Simon no puede recordar nada de eso. Sus recuerdos de aventuras con Clary, Isabelle, y el resto de los Cazadores de Sombras de Nueva York fueron borrados por un demonio, y ahora Simon tiene ganas de reclamar esa parte de él mismo. ¿Pero volverá a recuperar las partes de él que ha perdido? ¿Quiere hacerlo?"







El Herondale Perdido

(Sinopsis Oficial)
"Simon aprende sobre lo peor que puede hacer un Cazador de Sombras: abandonar a sus camaradas. A principios del siglo XIX, Tobias Herondale abandonó a sus leales Cazadores de Sombras en plena batalla y dejó que murieran. Su vida estaba perdida, pero Tobias nunca volvió, y la Clave reclamó la vida de su mujer a cambio de la de Tobias. Simon y sus amigos estudiantes están en shock al conocer esta brutalidad, especialmente cuando se revela que la mujer estaba embarazada. Pero qué pasa si el niño sobrevivió... ¿podría haber habido un Herondale perdido por el mundo hoy?"


¿Que piensan de las portadas? 0-0 yo ya no puedo esperar para que salgan las historias *-* en solo 5 dias saldran en ingles, ojala y no tengamos que esperar mucho para una buena traduccion :T tal vez hasta la editorial traduzca las cronicas *-* #SeValeSoñar aunque no hayan traido al pais las Cronicas de Bane ;-; tendre esperanzas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario