Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 20 de febrero de 2015

Found Online #2

¡¡Hola queridos infinitos!!
Lo que hoy les traemos es... *Redobles de tambores distorsionados*
Una nueva entrada de Found Online \^^/
-Luego de mucho, mucho tiempo-
-Real? :0
-Real -.-


¿Sobre qué será la búsqueda de esta vez?
*REDOBLE DE TAMBORES NUEVAMENTE*



¡Sobre Percy Jackson! *grito eufórica*
*alguien levanta una mano* Creo que ya lo dejaste bastante en claro con la imagen que pusiste arriba, Anto *rueda los ojos*
Es mi blog y si yo quiero aclarar de que se trata este Found Online lo haré *entrecierro mis ojos*
Okaaaaaaaaay! *bufa* Pero reitero, no es necesario
¬¬ *me giro a una de las personas que hay cerca* Trae. A. Los. Mutos
*sale corriendo*


Hace bastante tiempo había encontrado las imágenes de las cabañas... pero por un u otro motivo no las había guardado y el link se perdió y blbalbalbasadalsdhasdasd 
LA COSA ES QUEEEE.. gracias a una página volví a encontrarlas *-* y eso será lo que dejare a continuación ^^

Las 13 cabañas 


Cabaña Uno: Zeus.

En honor al Dios más importante en el Olimpo. Él es el hijo más joven de Kronos y Rea. Forma parte de los tres grandes. Él y sus hermanos: Poseidón, el dios de los mares y Hades el dios del Inframundo. 
Es el dios del cielo, la lluvia, el trueno, el viento, rayos, tormentas, la tierra, y el rey de los dioses. Su equivalente romano es Júpiter.  Se le conoce por la gran cantidad de amoríos que sostuvo y, como es de esperarse, el dios que más hijos tiene. 
Tienen problemas para congeniar con los hijos de Poseidón.

Cabaña Dos: Poseidon.

La cabaña del dios de los mares, los terremotos y los océanos.  Es hermano de Zeus y Hades. Forma parte de los tres grandes. Su equivalente romano es Neptuno. 
Tienen rivalidad nata con los hijos de Zeus y Atenea.
Después del pacto con sus hermanos para no tener más descendencia ya que estos siempre entraban en guerra (Los hijos semidioses de Zeus y Poseidón contra los hijos de Hades) no hubo más hijos de Poseidón por mucho tiempo.

Cabaña Tres: Hera.


La cabaña de la es la diosa del cielo y del matrimonio. Su hermano y marido es Zeus. Es celosa y vengativa. Su animal es el pavo real. Es la reina de los dioses. 
La cabaña de Hera permanece sola, siendo ésta, igual que en el caso de Artemisa, construidas solo por respeto. HERA AL SER UNA DIOSA CASADA NO PUEDE TENER HIJOS SEMIDIOSES.

Cabaña Cuatro: Deméter.

La cabaña de la ‘diosa madre’ o quizás ‘madre distribuidora’. Es la diosa griega de la agricultura, nutricia pura de la tierra verde y joven, ciclo vivificador de la vida y la muerte, protectora del matrimonio y la ley sagrada. Hija de Kronos y Rea y, por tanto hermana mayor de Zeus.
Los hijos semidioses de Démeter suelen ser amables y protectores. Tienen afinidad con la naturaleza y los cultivos.

Cabaña Cinco: Ares.

La cabaña del dios de la guerra. Sus hijos tienen la habilidad de la fuerza y son muy buenos combatiendo. Sus animales son el perro y el buitre. La gente en esta cabaña se bate a pulsos y escucha música heavy.
Los semidioses de Ares se les conoce por ser algo brabucones. Soberbios, fuertes, valientes, tercos y muy orgullosos de sí mismos. Pero a pesar de todo muy en el fondo es un ser amable que se preocupa con los demás, o la gran mayoría de ellos, al menos. Suelen tener el cabello negro.


Cabaña Seis: Atenea.

La cabaña de la diosa de la sabiduría, artesanía, defensa y estrategia. Hija de Zeus, Señor de los cielos y Metis, la titán de la sabiduría y el pensamiento. Su animal es la lechuza y su planta, el olivo.
Los hijos semidioses de Atenea suelen ser calculadores, es muy raro que cometan errores. Tiene una habilidad brillante para la guerra y siempre toman precauciones antes de actuar. SNunca se dan por vencidos. Algo destacable en los hijos de Atenea es que todos sufren aracnofobia, debido al conflicto de su madre con Aracne. Suelen tener ojos grises.
Tienen rivalidad nata con los hijos de Poseidón.


Cabaña Siete: Hefesto.

La cabaña del dios de la forja y del fuego. También es dios de los metales y los volcanes.  No reside en el Olimpo porqué Hera lo echó fuera al ver que su hijo era muy feo. Es el ‘Herrero de los Dioses’. Creador del Rayo de Zeus.
En el campamento mestizo los hijos de Hefesto son muy buenos con la forja y la mecánica. Suelen tener ojos y cabello marrones.

Cabaña Ocho: Artemisa.

La cabaña de la diosa de la caza y de la luna. Su hermano es Apolo, (son gemelos) el dios de la luz y del sol. No reside al Olimpo, vive en los bosques con sus cazadoras. 
La cabaña de Artemisa permanece sola, siendo ésta, igual que en el caso de Hera, construidas solo por respeto. Al ser Artemisa una doncella virgen, el lugar solo tiene habitantes cuando las cazadoras llegan al campamento de visita.

Cabaña Nueve: Apolo.

La cabaña del Dios de la luz, del sol, dios de la caza con flechas y de la música. Su hermana gemela es Artemisa, la diosa de la caza. Es hijo de Zeus.
Los hijos semidioses de Apolo suelen ser arrogantes, egocéntricos y atrevidos. Se les da excelente la arquería y el canto. Algunos de ellos tienen habilidades para hacer profecías.  

Cabaña Diez: Afrodita.

La cabaña de la diosa del amor. Su marido es Hefesto, el dios de la forja aunque le es infiel con Ares , dios de la guerra.
Los hijos semidioses de Afrodita suelen ser arrogantes y exigentes aunque también, por el contrario, amables y cariñosos, depende mucho del semidios.  Tienen una gran belleza, capaces de cautivar.  Hablan francés debido a que este resulta ser el "lenguaje del Amor".

Cabaña Once: Hermes.

La cabaña del Dios de los mensajeros. El que anuncia las noticias, protector de los caminos y de los viajeros. También se le atribuyen los robos.
Los hijos semidioses de Hermes suelen ser razonables y humildes. Suelen buscar el beneficio propio, algunas ocasiones son traviesos. La cabaña Once es la que está más llena, ya que residen los hijos de Hermes y los semidioses que aún no saben quién es su padre.

Cabaña Doce: Dionisio.

La cabaña del dios de del vino y la fiesta. Dionisio tiene problemas con aceptar a los semidioses desde tiempos antiguos, ya que Teseo, un semidiós, abandonó a Ariadna en una isla en el Mediterráneo. Fue entonces, cuando Dionisio la rescató y la convirtió en su esposa, y empezó a odiar a los semidioses, es esa también la razón de que de los dioses sea de los que tienen menos hijos.
Los hijos semidioses de Dionisio se dedican a ayudar a crecer plantas frutícolas. Son sensatos.

Cabaña Trece: Hades

Hades, el del Señor del Inframundo y los muertos. Rey del Mundo Subterráneo. Es hermano de Zeus y Poseidón. Forma parte de los tres grandes. Su equivalente romano es Plutón. 
Los hijos semidioses de Hades son muy poderosos debido a que es parte de los tres grandes.  Tienes la habilidad de convocar a los muertos siempre que dispongan de su ayuda. También cuentan con la habilidad de viajar por las sombras. Otra habilidad de estos semidioses es sentir cuando una persona está por morir. Así como el sentir cuando una persona está en determinado lugar del Inframundo, por ejemplo los Campos de Asfodelos.
Como es bien sabido, anteriormente el campamento no contaba con una cabaña par este dios, sin embargo luego de la visita al Inframundo de tres semidioses y tras llegar a un acuerdo con el señor de los muertos, la edificación fue construida de manera 'honorífica' para el dios. 

Si quieren más información sobre Percy Jackson -Y todo lo que respecta al Campamento-
no duden en entrar aqui 

Y asi... Es como nuestra segunda "Found Online" se acaba c:
Nos leemos ^^/

No hay comentarios:

Publicar un comentario