Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Dear Me #6

Dear MeHola bellos infinitos!! Hoy vengo a traerles una nueva carta de la iniciativa "Dear Me" (con la cual estoy atrasada #NoMePareceNadaRaro) y pues.. acá esta:




Querida Anto:
             Antes que nada: ¡Hola!, hace tiempo que no nos leíamos, no es así? Pero, volveré a dedicarte tiempo completo de ahora en más. Tendrás muchas, muchas, pero muchas noticias de mi por estos días. Lo prometo.
            ¿De qué hablaremos en esta ocasión? de los hermanos. Ya se, ya se... tu no tienes hermanos. Pero eso no es algo que nos impida hablar de ellos de todos modos, no?
            Porque el destino quiso o simplemente por cosas de la vida, no tienes hermanos. ¿Un poco triste no es así? Y se que muchas veces tendrás miedo, a la soledad más que nada... Pensarás en cómo será tu vida una vez que tus padres ya no estén, en quienes estarán ahí a tu lado... en como será tu vida luego de eso ¿Pero sabes qué? Tienes unos primos increíbles, Anto. Si, lo se... muchas veces son molestos, más de una vez tendrás ganas de matarlos... Pero son unas personitas increibles, es algo que siempre debes tener en cuenta.
            Las locuras no faltaran, lo prometo... mucho menos las aventuras y grandes momentos. Ellos serán literalmente los hermanos que nunca tuviste ¿Cómo sentirte sola... o sentir miedo siendo que ellos existen? Años después, llegará un pequeño más, que revolucionara por completo la familia. Un nuevo primito. Más hermanitos! Y no es por exagerar. Vives más con esas pequeñas personitas que con cualquier otra persona. Los desacuerdos entre ustedes no faltaran... es algo que también admito ¿Pero qué vida es vida sin un poco de enojos y peleas?
            Dear me, mi consejo de esta vez? Disfrutalos... Disfruta el hecho de tener a estas personitas a tu lado. No te digo que no les pelees, ya que se que eso sera imposible. Simplemente diviertete lo más que puedas, y esmérate por tenerlos siempre a tu lado. Amalos y quierelos con todo tu corazón.


Y eso ha sido todo por ahora, infinitos!
Nos estamos leyendo ^^/

No hay comentarios:

Publicar un comentario