Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Tagg #1!

Hola queridos infinitos!!! ¿Cómo andan?
Ya se termina el finde T-T 
PEEEEEEEEEEEEEEERO BUENO!!!
¿Con que venimos a deleitarlos hoy?...
Florencia del blog Recordando mis libros nos taggeo para responder unas preguntas! YAY!

Y las preguntas son:


1.- Recomendame un libro, una canción, una frase y una película sin pensar demasiado.

Rocio:
-Libro: Eleanor y Park.
-Canción: Oh Love (de Green Day).
-Frase: “La eternidad no hace que se olvide la perdida, solo la hace más soportable”(de Jem de Cazadores de Sombras Ciudad de  
-Película: supongo que el Capitan America 2 (sep la 2, no la 1 porque me gusto mas).
.
Anto: 
        ❤ Libro: Trono de Cristal
        ❤ Una canción: Paradise- Coldplay
        ❤ Una frase: Amar es destruir y ser amado es ser destruido ( xDDDDD juro que fue la primer frase que se me vino a la mente! .-. #ANTOTETRICA.)
                           Si me dejaran pensar un poquito mas: “Los nombres no son importantes. Solo importa lo que albergamos en nuestro interior” (esa es más linda! xD –la dijo Nehemia, de Trono de Cristal)
       ❤ Una película: Bajo la misma estrella ^^


2.- ¿Cuántas páginas al día eres capaz de leer?
Rocio:
Nunca me puse a pensar en eso .-. supongo que depende de cuánto me interese el libro… creo que lo más que he llegado a leer son unas 300 páginas en físico (de Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso) cuando me compre el libro lo devore en dos días.
Anto: Hasta donde recuerdo lo máximo que llegue a leer en un día fueron 319 hojas (aunque eran en pdf) – del libro “Maravilloso desastre”- en físico son exactamente 441.. .-. #NOBAD(?
Aunque, si no es así, es depende del estado de animo  o de las ganitas que tenga en ese momento :D

3.- ¿Hay algún género que no seas capaz de leer o que no te agrade del todo?
Rocio:
No he leído todos los géneros existentes pero hasta ahora los que lei me agradaron todos… supongo que tal vez las novelas muuuy rosas no me agraden, pero también depende de mí humor porque a veces también las leo con gusto.
Anto: Hasta estos momentos, no he encontrado algún género que no me agrade leer. Asi que, ese no es un problema por ahora.

4.- ¿Te gustaría cambiar algún final de algún libro que has leído?

Rocio:
SPOILER! SPOILER! Creo .-.  …. Este libro creo que ya lo han leído todos pero por si acaso…. SPOILER! SPOILER!



Definitivamente cambiaría el final de Sinsajo … para que Finnick viva :’(  siempre me pareció que la muerte de Finnick fue innecesaria (a pesar de que el género distópico exige muertes y todo) Creo que un final en el que se omitiera su muerte y él pueda volver con Annie para enterarse de que va a ser padre y vivir felices por siempre hubiera sido el mejor de todos :D (y Rocio habría sido feliz por la eternidad :’D ).

Anto: El primer libro que se me viene a la mente es el de “La chica con la capa roja”.
No me había visto la película, pero mi parabatai si- aunque no había leído el libro- ; y era esa onda de ir comentándole lo que pasaba –típica cosa que hacemos-; y ella me venía diciendo que al final todo se resolvería, y que tendría sentido. Obviamente yo super feliz  *-*. Pero OH SORPRESA!!! El libro no tuvo el mismo final que la película xD.
Fue una ocasión memorablemente indignante.

5.- ¿Cuál es el mejor libro que has leído este año?
Rocio:
Si tengo que elegir uno solo (porque hubieron muchos libros geniales *-*) creo que sería Princesa Mecánica porque en ese libro se define la saga y pasan tantas cosas emocionantes. Amo las escenas Jessa y Wessa y aun mas las escenas de Will y Jem hablando de su amistad. En verdad admiro la amistad que ellos dos tenían, eran dos partes de una misma persona y eso se veía en cada escena. Para mí, que el término “parabatai” quedo más que bien definido con ellos dos. Y ya sé que muchos creen que Jace y Alec son los mejores parabatai y que ellos aparecieron de nuevo. Pero creo que Cassandra no había profundizado lo suficiente su relación (o al menos yo no pude engancharme con ellos tanto como con Will y Jem) y que por eso quiso usar ese tema como uno de los principales para su precuela. Ya me fui por las ramas XD vuelvo a repetir que Princesa Mecánica es sin duda el mejor libro. Y con ese final OH MY GOD! *-*

    Anto: Eso es CRUEL!!! xDD
No hay un solo libro que pueda escoger. Pero bueno #YOLO
En mi opinión fue Ángel Mecanico. *STOOOOOOOOOOOP!!! HAY MUCHISIMOS LIBROS INCREIBLES QUE LEI ESTE AÑO!!!; PERO SOLO PUEDO ELEGIR UNO! 7n7*
 ¿Por qué Ángel Mecánico?
Enumeremos!!
Porque 1°: Fue el comienzo de esta bella trilogía en la cual Cassie se lucio.
Porque 2° Aunque en un comienzo, llegue a creer que esta saga llegaría a ser mas de lo mismo del mundo de CDS nooooooooo!!! OMG!! Es increíble.. y *suspira* si no lo leyeron deben hacerlo.
3° EN ESTA TRILOGIA SE ENCUNTRA MI PERSONJE LITERARIO FAVORITO!! –aunque solo nos dejan vislumbrar no tanto de la vida de Jem Carstairs *PERO SI LO SUFICIENTE* , como tal vez ocurrirá en los demás- fue como el encuentro con él y… no hay palabras para describirlo!

6.- ¿Cómo elegís tu próxima lectura?
Rocio:
Aunque siempre hago una lista de prioridades, nunca la llevo como debe ser XD a veces me canso de leer algún libro y sigo con el otro en la lista o empiezo otro que ni siquiera estaba en la lista .-. depende mucho de mi estado de ánimo y del libro que este leyendo actualmente si por ejemplo es de una saga es probable que quiera seguir con el siguiente. Y también va a depender de cuanto me haya gustado el primer libro de la saga. Podría decirse que en si no tengo un orden muy bueno XD

    Anto:  Mi lista de lecturas es un desastre, sinceramente… (tengo como mas de 5 libros sin terminar, y soy de esas que abandonan un libro, toman otro lo comienza, lo deja, sigue con el otro y es un desastre muchas veces) en cuento a como lo elijo… mmm… puede ser por prioridades? Pero tampoco! xD es el que tenga a mano.. o del que tenga ganas de leer  ese día. Por ahí un método que hace no mucho empezamos a implementar con Rocio es la lectura en común. Es algo que me hace ser constante con un libro. Y es simplemente fabuloso!

7.- ¿Cómo comenzaste con tu blog?
Rocio: Comenzamos, junto con Anto, con la idea de hacer un blog pero no nos animábamos  a hacerlo… a fines de enero Anto lo creo y decidimos subir nuestra primera entrada el 1 de febrero ^^ es muy loco ver cuánto creció nuestro blog (aunque no tanto) y cuanto seguirá creciendo :’)

     Anto:  Como comenzamos nuestro blog? En la nominación a los Liebster comentamos un poco de eso. Era algo con lo que veníamos pensando desde hace bastante. Muchas veces nos imaginábamos las cosas que podríamos llegar a poner en el, o de que hablaríamos; cosas así. Entonces el primer día de febrero de este año, hicimos nuestra primer publicación. En un comienzo estaba aquel típico miedo de que nunca llegaran a entrar a nuestro blog, así que MUCHISIMAS GRACIAS! A aquellas personas que nos visitan y dejan lindos comentarios (aunque debo aclarar:  tampoco fue la popularidad ni nada lo que nos llevo a hacer esto! Era, para poder expresarnos, decir lo que opinábamos,  y cosas así)

8.- ¿Apoyas la difusión de libros en formato digital, o te parece perjudicial 
para los escritores?
Rocio: Apoyo la difusión de los libros en formato digital. Más que nada porque el internet es la vía más rápida para conocer nuevos libros y autores. Aquellos escritores a los que les importa el reconocimiento más que las ganancias seguramente deben de emocionarse que su libro llegue a los rincones del mundo digitalmente. Hay muchos lugares en los que algunos libros no llegan nunca (por censura, por falta de demanda…) o que tardan en llegar y creo que la difusión por internet les hace más fácil la lectura. ¡¡OJO!! Yo amo la satisfacción de tener un libro en papel. Amo el olor a nuevo que tienen y tenerlos a todos juntitos en mi biblioteca. Es lo mejor del mundo *-*

     Anto:  Sinceramente: si, apoyo la difusión de libros en formato digital. Como se habrán dado cuenta (si es que revisaron las reseñas) debajo de c/u esta la opción de descargar los libros en formato PDF. Hay muchas personas que tal vez no tienen la oportunidad de comprarse todos aquellos libros que están en sus listas, o por ejemplo, también están aquellos casos en los cuales los libros no salieron en papel en su país –COSA TÍPICA DE ARGENTINA-.

9.- Entre los libros en tu biblioteca, ¿cuál tiene la portada más linda? ¿Y la más fea?
Rocio

        -El libro que me parece que tiene la portada más linda es Inferno de


Dan Brown. La portada es simple pero a la vez hermosa. Además tiene detalles en doradito *-*



        -El libro con la portada más fea … supongo que sería la de El Silencio de los Corderos de Thomas Harris. Aunque es de tapa dura (lo que me encanta en los libros, a pesar de no tener muchos así -.- ) tiene un color rosado-rojizo que no me gusta para nada porque no me gusta el color rojo. Además es un libro viejo (me lo compre usado) por lo que es simple, sin ningún detalle más que el título en dorado en la tapa. Ambas cosas complementadas hacen que este sea el elegido como el más feito.

    Anto:  Amo la portada que tiene el libro “Heroes del Olimpo- El hijo de Neptuno- es una portada tan estupenda y bonita :3
La mas fea? La versión de bolsillo de Orgullo y Prejuicio (es feita xD )

10.- Si escribieras un libro, ¿sobre qué trataría?
Rocio:Supongo que si escribiera un libro seria de fantasía. No sé muy bien de que iría la trama pero sé que el personaje principal sería una chica por el hecho de que me parece más fácil pensar como una chica (tal vez será porque soy una XD) que pensar como un hombre. Pero me gusta ir a los extremos así que me imagino que la chica seria O súper especial –algo así como la más poderosa o importante en el mundo-  O sería una chica normal en el que las circunstancias especiales la llevarían a parecer especial –como vivir en un mundo fantástico al estilo Narnia o algo por el estilo- Soy muy mala para hacer todo lo que queda en medio de una trama. Los detalles tampoco se me dan así que no tengo una idea bien formada de como trataría el libro.

    Anto: Creo que sería de romance; se desarrollaría en un mundo distopico *se pone a correr en círculos* y tendría drama (De ese que no puede faltar en ningún libro). ASESINARIA A TODOS *-*
SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER- SPOILER
 ((ESO NO SONO MUY VERONICA ROTH?))
FIN DE SPOILER-FIN DE SPOILER-FIN DE SPOILER





AHORA NUESTRAS PREGUNTAS!
1) Sos organizado en cuanto a la lectura? -o sos de esos que tienen varios libros sin terminar?-
2)Mejor saga-trilogía?
3) Te gusta escuchar música mientras lees?
4) Si pudieras cambiar alguna pareja en un libro cuál seria y por qué?
5) Qué libros clásicos has leído hasta ahora?
6) Género favorito y el que menos te gusta
7) Si digo Jem Carstairs cual es la primer palabra que se te viene a la mente?
8) Pareja favorita?
9) Triangulo amoroso mas dramatico?
10) Mascota literaria favorita?

Nustros nominados son..
Corazón de papel 
Infinito adolescente
Diary of Max
El hogar de lo libros
Atrapada en Wonderland



1 comentario: