Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 31 de agosto de 2014

Busqueda del Tesoro Agosto (Proyecto CBA)

¡Hola a todos mis queridos lectores! 
Como sabrán (la mayoría de ustedes) el blog pertenece a la Comunidad Blogguer Argentina (mas info aca ^^) y en este maravilloso grupo de blogueros hay variados proyectos... entre ellos, el que les traigo hoy! *redoblantes* ...

Proyecto Búsqueda del Tesoro Mes de Agosto
Bien, ahora que hicimos las presentaciones hablemos de este proyecto. Es algo muy simple, cada principio del mes se comienza una búsqueda de ciertos items (que les mostrare mas abajo) que hay que buscar en los libros que estas leyendo actualmente (Ojo! solo valen los que leías en el mes!) y tacharlos de la lista...
La lista es la siguiente.. (yo ya tache lo que encontré)





Okay, ademas de tacharlos hay que citar cada item...

-Un niño que vea dibujos animados: Teddy (If i stay)
"-Quiero Bob Esponja. ¡Mira ya esta puesto! -grita Teddy, dando botes y señalando el portátil."

-Un personaje que tenga fotos de su infancia: Tim y Nan (My life next door)
"No hay libros en las estanterías, solo mas figuritas y fotografías de Nan y Tim, muy iguales, en sus primeros años."

-Un hermano menor: George (My life next door)
"George me sonríe, la misma deslumbrante sonrisa que su hermano mayor, aunque, a este punto, con dientes verdes."

-Dos amigos de la infancia: Mia y Kim (If i stay)
"Y le confesé que era uno de mis libros predilectos. Y ahí empezó todo. Nos hicimos amigas, tal como habían supuesto todos desde el principio."

- Un bebe: Patsy (My life next door)
"Ella esta usando un traje de playa rosa y una de esas pequeñas colas de caballo que hace que el cabello brote derecho en la parte superior, toda brazos regordetes y piernas arqueadas ¿Ella, tiene que, uno ahora?"

-Personaje que piense en su infancia: Mia (If i stay)
"En otra ocasión, estábamos sentados en el porche de su casa y vi un pájaro rojo.
-¿Es un piquituerto rojo? -pregunte.
Ella negó con la cabeza.
-Mi hermana Gloria es un piquituerto -dijo, refiriéndose a mi tía abuela Glo, fallecida recientemente y con la que nunca se había llevado bien -. Ella no vendría nunca por aquí."


Okay, son muy pocos (me siento pobre -.-) pero verdaderamente no leí casi nada este mes. Solo leí If I Stay (por recomendación de Anto, que hizo la reseña ) y My Life Next Door (que aun no termine). Se que no es excusa pero he estado muy ocupada con el colegio T-T y no tuve tiempo de leer. 
Pero espero que el próximo mes me vaya mejor (no prometo nada porque no se lo que me deparara el colegio) y pueda encontrar mas cosas.
Besos mis queridos lectores ;)



2 comentarios:

  1. Hola! Qué entretenido juego :)
    por cierto me encanta If i stay *-*! xD

    Saludos!!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de nominarte para un Liebster Award.. http://infinitoadolescente.blogspot.com.ar/2014/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar