Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 23 de mayo de 2014

Pandemonium- (Reseña)

Nueva reseña!!!!
¡YAY!

Pandemonium- Lauren Oliver




Autora: Lauren Oliver
Editorial: SM
Clasificación: Ciencia Ficción-Fantasía
Páginas: Físico: 448
PDF: 331
Aún no disponible en Argentina



Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.




   Después de haber conseguido escapar a “Tierra Salvaje”, Lena debe adaptarse a esa vida sin alguien primordial: Alex. No será nada fácil. Pero es imprescindible que ocurra. De lo contrario, las cosas no acabaran nada bien.
   Aunque ¿Cómo podrá ser esto posible si la razón de que te sientas viva ya no está contigo? Lena ahora forma parte de la resistencia, su objetivo primordial: Acabar con la ASD. Ahora… ¿Qué ocurriría lo planeado no sale como esperaba? 



   

   Luego de hacer terminado “DELIRIUM”, aseguro que esperaba otra cosa para “Pandemónium”. Y afirmo que esta novela me dejo un sabor agridulce.
   Una de las cosas que más te llaman la atención en este libro es la manera en la cual dividen los capítulos. Ya que estos se van alternando en un “ahora” (donde narra todo aquello que ocurre actualmente en donde Lena reside) y en un “entonces” (que narra aquellos que vivió en Tierra salvaje).
   La actitud que Lena adquiere en toda la novela, sencillamente me pareció ¿Inusual? ¿rara? Los sentimientos; o será la deliria(?) trabajaron de una manera que sencillamente no me terminaba de convencer.
  Tema Alex: Definitivamente no podemos aceptar su muerte. Y su remplazo. Así de fácil señora Oliver Lauren D: . Esto es algo así como: si no te preguntaste por ALEX más de unas cien veces, por favor te retiras del blog (nah, mentira). Pero, es imposible no esperar su aparición. Y duele. Duele ver los sentimientos que Lena comienza a tener por Julián. Hiere ver cómo trata de compararlos. Enfurece ver como intenta reemplazarlo. Estúpidos sentimientos.
   La Aparición de Julián Fineman me trajo muchos sentimientos contradictorios. Ya que sospechaba que la autora iba a reemplazar a nuestro protagonista masculino. Y vamos! Era inaceptable. Entonces Lena comienza a tener sentimientos hacia él… y una vocecita decía “NO! NO PUEDES HACER ESO LENA! ALEX APARECERÁ!”. Y simplemente no me podía convencer lo que ocurría.
   Un tema interesante es ver como la Resistencia comienza a tener protagonismo, ver la cantidad de Inválidos que están en esto. Observar que no todos son iguales. Darse cuenta que no todo es como creíamos, sino que hay mucho más.
   Y bueno… el final señores. Oh Dios! :IMPAKTADA: es el final que necesitaba.
Para ir acabando. Con Pandemónium uno aclarara muchísimas cosas que por ahí Delirium tal vez no aclaraba… o por ahí no terminaba a de dejar claro. Es un libro adictivo. Y de lectura muy, pero muy fácil. Es simple: si con Delirium no pudiste parar, con este libro la sensación será mayor. Y eso es decir poco. Super recomendada :3






No hay comentarios:

Publicar un comentario