Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 22 de febrero de 2014

Corona de Medianoche~ Sarah. J. Maas

Corona de Medianoche


   Luego de haber sido coronada “Campeona del Rey”, Celaena comienza a realizar asesinatos para poder ganar su libertad. Pero ¿Realmente está realizando su trabajo?
   Los sentimientos de nuestra querida asesina se ven expuestos al ir relacionándose más y mas con Chaol ¿Cómo se irá tornando esto? ¿Les traerá consecuencias?
   La magia toma su protagonismo nuevamente, y sorprendentemente Dorian está relacionado…
   Las marcas del Wyrd están presente nuevamente. ¿Cómo nos impresionara esta vez?
   El sufrimiento no se hará esperar, verdades serán engaños, secretos serán revelados… listo para comenzar?



   Sinceramente… debo decir que nuestra querida Sarah Mass me dejo sin palabras!.. Como describir a “Corona de Medianoche”?
   Desde el comienzo, se puede afirmar ampliamente que si “Trono de Cristal” te gusto, este libro te dejara anonadada.
   En un principio, creo que lo que queremos hacer es matarnos! Pensamos: “Ella de verdad esta matando en nombre del Rey?” AUNQUE LUEGO VIENE ESE MOMENTO DE TRANQUILIDAD al darnos cuenta que es lo que realmente ocurre :3 (ahora, al saber lo que eso desencadenará, nos hace querer cortarnos con un cuchillo para untar manteca)
   Puedo sinceramente decir que este libro es mucho más impactante que el anterior. Celaena por fin nos demuestra una parte de ella donde “Tiene sentimientos verdaderos”. Algo que también ocurre con Chaol; ya no es el serio guardia Real, sino que nos damos cuenta que detrás desea corteza hay una persona diferente.
   La magia va tomando un papel muy importante en los libros.
   Es un libro que se lee muy rápido y fácilmente, puede ser porque ya sabemos lo que ocurre detrás de cada personaje, además esta aquel tema de la cantidad de SECRETOS QUE HAY! OMG! Hay muchísimas cosas que se explican; las cuales anteriormente no nos llamaban mucho la atención, o tal vez si, pero no en el grado que deberíamos haber fijado nuestra atención.

En mi opinión, se merece los:




No hay comentarios:

Publicar un comentario